viernes, 29 de enero de 2010

Visitando Blogs de Compañeros

Tal y como tenemos que hacer para finalizar correctamente la asignatura, he decidido dedicar esta tarde a visitar blogs y dejar aquí mis impresiones sobre ellos. He de decir que anteriormente ya he visitado algunos blogs, los más activos y los que han sido comentados en clase.
Me gusta mucho EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS por el análisis que hacen de la actualidad mediática, y sobre todo, por destapar manipulaciones de los medios.

El blog ZOON MEDIATICON me ha parecido interesante porque combinan p0st sobre innovaciones tecnológica y otros que analizan los medios o incluso la actualidad.

El blog NUNCA HAGAS LO QUE YO HICE, a pesar de ser un blog personal, no creado ad hoc para está asignatura, me resulta muy interesante. Quizá sea por esa misma razón, al ser personal, los contenidos también lo son y haymucha variedad en la temática.

A nivel periodístico, en mi opinión, el blog MULTIMEDIA TIMES es muy bueno. En clase hemos hablado varias ocasiones de él y la verdad es que el post de "anatomía de un evento mediático" me parece de mucha calidad y un gran trabajo. Desde aquí les felicito por hacer un producto tan bueno.

Estos son los blogs que mas me han llamado la atención. Soy consciente que éste, desde el que escribo, esta bastante parado. Que os voy a decir a quienes lo leaís, ya se ve que no tiene más que las prácticas obligatorias de sus miembros. Es por ello, que he considerado importante a la hora de valorar los blogs el hecho de actualizar, porque soy consciente que implica un esfuerzo y una dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario